Taller Anatómica: cirugía de dibujo contemporáneo y collage

15 de junio de 2022. 14:06 h

Taller Anatómica: cirugía de dibujo contemporáneo y collage

El pasado jueves 9 de junio se llevó a cabo la primera sesión del taller Anatómica: cirugía de dibujo contemporáneo y collage, impartido por Cisco Jiménez. Se inició con una charla a cargo del artista, quien habló sobre su carrera y la exposición que actualmente se encuentra en las salas del Museo Amparo, misma que se visitó en compañía del artista. Posteriormente iniciaron con el taller en las Salas didácticas.

Este taller de dibujo contemporáneo y collage es una invitación a redefinir y a cuestionar las nociones que se manejan acerca de lo que es dibujar actualmente; los términos como deconstrucción y conceptualización son abordados como instrumentos de trabajo innegables en la actualidad.

El taller se impartirá hasta el jueves 7 de julio y está dirigido a estudiantes universitarios.

Taller Anatómica: cirugía de dibujo contemporáneo y collage | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.