Charla de clausura: Karina Skvirsky. Geometría sagrada

30 de octubre de 2021. 17:59 h

Recorrido en línea por la exposición: Karina Skvirsky. Geometría sagrada

El pasado lunes 11 de octubre concluyó la exposición temporal Geometría sagrada. Como parte de la clausura se realizó una charla en línea con la artista Karina Skvirsky, quien compartió con los participantes sobre su proyecto, el cual destaca las hazañas arqueológicas de los incas en la construcción de sus estructuras, pero también reconoce que las paredes pierden su significado con el paso del tiempo, convirtiéndose en artefactos en el paisaje en lugar de reconocer esas fronteras cargadas de política.

Para escuchar la charla completa, desde Facebook Live: @MuseoAmparo.Puebla.

Charla de clausura: Karina Skvirsky. Geometría sagrada | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.