Taller en línea: Árboles de la vida

19 de febrero de 2021. 12:42 h

Taller en línea: Árboles de la vida

El Museo Amparo ofrece este nuevo taller de arte popular en línea, el cual será impartido por Javier Ramírez Hernández, maestro artesano de Metepec, Estado de México. El taller de árboles de la vida se realizará a través de Zoom, del 16 de marzo al 22 de abril, los martes y jueves de 11:00 a 12:30 horas, y está dirigido a mayores de 18 años, con un costo de $400.00.

En este taller conocerás la historia de los árboles de la vida que se elaboran en Metepec, Estado de México, así como el proceso de preparación del barro, el modelado de la pieza, la creación de los moldes, la quema y la policromía, para realizar tu propia obra.

Inscripciones abiertas en: www.museoamparo.com

Informes: [email protected]

Taller en línea: Árboles de la vida | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.