Clausura del Taller de calaveras de cartonería

22 de octubre de 2020. 17:15 h

Clausura del Taller de calaveras de cartonería

El pasado jueves 15 de octubre concluimos este taller en el que los participantes realizaron una calavera utilizando la técnica de la cartonería; mediante el moldeado de la estructura y el modelado de los detalles decorativos, cada uno de ellos obtuvo una pieza personalizada y única.

Este taller tuvo una duración de ocho sesiones en el que participaron dos grupos en diferentes horarios y se realizó a través de la plataforma de Zoom.

En cada una de las sesiones fueron aprendiendo a hacer la estructura, a pintar su pieza y detallarla, hasta el paso final que consistió en aplicar el barniz. En la clausura, cada uno de los participantes fue presentando su calavera policromada.

¡Agradecemos a todos su entusiasta participación!

Clausura del Taller de calaveras de cartonería | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.