Curso de Verano digital

11 de agosto de 2020. 18:15 h

Curso de Verano digital: Artistas creando en casa

Del 13 de julio al 7 de agosto se llevó a cabo nuestro Curso de Verano 2020 con el tema Artistas creando en casa, y el pasado viernes lo concluimos en su edición digital. A través de Zoom se impartieron diferentes actividades en las que los pequeños disfrutaron y aprendieron sobre distintas técnicas artísticas.

El curso estuvo dividido en dos grupos, el primero cubrió las edades de 6 a 9 años, y el segundo con chicos de 10 a 12 años, con inscripción gratuita y cupo limitado a 25 participantes por grupo.

Los temas fueron los siguientes:

Semana 1: Libro de artista.

Semana 2: Pintura.

Semana 3: La basura de todos: 5 acciones desde el arte.

Semana 4: Pintura.

Cada día, los participantes llevaron a cabo ejercicios de observación de piezas y retos que les permitieron familiarizarse con las técnicas artísticas, mismas que aplicaron en la realización de un proyecto semanal que consistió en elaborar un libro de artista o una pintura.

Cabe destacar que en la tercera semana contamos con la participación y colaboración de La basura de todos, iniciativa de Fundación Transformación, Arte y Educación, A.C. y La Vaca Independiente.

En esta emisión del Curso de Verano digital 2020 se contó con la entusiasta participación de 200 asistentes. ¡Esperamos que se hayan divertido mucho con nuestras actividades!



​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​