Próximas actividades en el Museo Amparo

29 de noviembre de 2019. 00:40 h

Radar Cultural de Diciembre

Terminamos el año lleno de actividades para toda la familia. Compartiremos la alegría y calidez de esta época especial con la Ludoteca Tradiciones navideñas, el Ciclo de cine familiar, Cuentacuentos, Música en la Terraza, nuestra Tradicional Posada y muchos eventos más.

Además, continuamos con las Exposiciones Temporales de Africamericanos, Ecos y Pensar como una montaña, así como las Colecciones Permanentes con Visitas guiadas gratuitas. Puedes consultar las fechas en nuestro calendario de actividades.

Ciclo de cine para niños

Traemos una selección de películas para los pequeños del hogar con historias de amistad, valentía, amor y sueños hechos realidad. Todos los domingos de diciembre a partir de las 13:00 horas podrás disfrutar de estos filmes. Es un evento completamente gratuito,solo tienes que solicitar tu boleto de cortesía en la Taquilla del Museo media hora antes de la función y disfrutar en compañía de tus seres queridos.
Consulta la cartelera para ver los títulos que el Museo Amparo trae para ti.

Ciclo de cine Africamericanos

Concluímos el Ciclo de cine Africamericanos con historias de lucha y fuerza en México, Colombia, Argentina y Ecuador. Te invitamos a conocer más de la vida de estos personajes y los horarios en nuestra cartelera.
No olvides solicitar tu boleto de cortesía media hora antes de la función para poder disfrutar de estas películas y documentales.

Música en la Terraza

El ritmo que moverá tus emociones lo encuentras los viernes y sábados con nosotros. Llenamos tu fin de semana de música con el cielo nocturno y la vista a la ciudad de Puebla, acompañado de las delicias del Café del Museo.
No olvides consultar los horarios y detalles en la cartelera del Museo.

Visitas guiadas gratuitas

Participar en las Visitas guiadas crea una experiencia interactiva en la que conoces más datos e información sobre cada una de las obras. Tenemos Visitas guiadas gratuitas para las Colecciones Permanentes del Museo Amparo, y las Exposiciones Temporales de Africamericanos, Ecos de Magdalena Fernández y Jose Dávila. Pensar como una montaña.

Consulta nuestrocalendario de actividadespara ver los horarios y fechas. ¡Te esperamos!

Ludoteca y Cuentacuentos

La navidad está aquíy en la Ludoteca Tradiciones navideñas tenemos actividaes todos los fines de semana para esta temporada especial. Desde conocer el significado de los nacimientos hasta crear tu propia piñata con jarritos de barro. El acceso a la Ludoteca es completamente gratis con tu boleto del Museo Amparo.

Y para continuar con actividades delos niños, traemos el evento de Cuentacuentos, en el que los pequeños podrán disfrutar de historias divertidas y entretenidas con sus amigos.

No olvides ver nuestrocalendario de actividadespara consultar las fechas.

Conferencias, seminarios y talleres

Esperamos contar con tu asistencia al seminario Quehaceres el lunes 2 de diciembre y lunes 9 de diciembre, así como en el marco del diplomado en formación artística Quehaceres, laconferencia Un tema moral moderno impartida por Jorge Satorre el miércoles 4 de diciembre, y la conferenciaimpartida por Vivian Abenshushan el miércoles 11 de este mes.
Además, todos los sábados del mes contamos con los Talleres de vinculación en el zócalo de la ciudad.

Tendremos la rueda de prensa: Diplomado llE el jueves 5 de diciembre, y un evento especial de Junta de Instituciones de Beneficiaria Privada el mismo día.

Te invitamos a consultar el calendario de actividadespara conocer más acerca de estos eventos.

¡Última Noche de Museos del Año!

Te invitamos a la última Noche de Museos del año este sábado 28 de diciembre, donde podrás recorrer lasExposiciones Temporales y nuestra Colecciones Permanentes de manera gratuita. Tendremos actividades para toda la familia, como las Visitas guiadas, talleres y una Ludoteca de temporada.

¡Esperamos verte con nosotros en estos eventos!

No te pierdas ninguna de estas actividades y pasa días llenos de Arte, Cultura y Tradiciones en el Museo Amparo.

¡Te esperamos!