Estamos de Verano en el Amparo

23 de julio de 2019. 17:03 h

En el Museo Amparo sabemos que las vacaciones de verano ya comenzaron, así que salimos a las calles para compartir e incentivar el arte.

A través de la dinámica Verano en el Amparo, nos instalamos en la calle peatonal 3 Oriente
para ofrecer a los turistas y visitantes del Centro, una serie de talleres relacionados con nuestras Colecciones de Arte Prehispánico y Arte Virreinal y siglo XIX, dinámicas de interacción y un punto de encuentro para los recorridos guiados que oferta el centro cultural. Puedes encontrarnos todos los sábados, domingos y lunesdel 21 de julio al 25 de agosto, de 12:00 a 17:00 horas.

Con estas dinámicas buscamos que todas las personas se acerquen al Museo Amparo, que sepan que aquí pueden hacer un recorrido por la historia del arte en México, que pueden disfrutar de lo mejor del arte contemporáneo, contemplar el cielo poblano desde la Terraza y participar en todas las actividades que el Museo ofrece.

Si pasas por el Zócalo en estos fines de semana, te invitamos a que nos acompañes en la calle peatonal de la 3 Oriente para que puedas disfrutar de un taller, conocer nuestra oferta, acompañarnos a un recorrido guiado y hasta tomarte una foto con Otrébor.

Pasa tu #VeranoEnElAmparo.