07 de febrero de 2019. 19:29 h

Te compartimos algunas imágenes del montaje de la exposición Portadores de sentido. Arte contemporáneo en la Colección Patricia Phelps de Cisneros en las Salas de Exposiciones Temporales Planta alta del Museo Amparo.

Esta exposición presenta a 70 artistas de 16 países de América Latina y el Caribe cuyas obras fueron adquiridas por la Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC) entre 1990 y el 2015. Este proyecto curatorial nos permite ver a los artistas como pensadores analíticos y sensibles de su entorno que, junto con sus obras, son portadores de sentido. Esta muestra es también el resultado de una de las iniciativas culturales y educativas de la CPPC para promover la apreciación de la diversidad, sofisticación y variedad del arte de América Latina.

La exhibición es curada por Sofía Hernández Chong Cuy, excuradora de arte contemporáneo de la CPPC y actual directora del Witte de With Contemporary Art Center en Rotterdam, Holanda; Sara Meadows es la asistente curatorial de esta exposición.

Acompáñanos a la inauguración de esta exposición el próximo sábado 9 de febrero a las 12:00 horas con una charla a cargo de la curadora en el Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez, entrada gratuita.

¡Te esperamos!