Octubre 2018

13 de octubre de 2018. 18:18 h

El viernes 12 de octubre se realizó la décima primera edición de Noche de Museos del año y más de 1500 personas disfrutaron de la Colección Permanente y Exposiciones Temporales del Museo Amparo.

Los visitantes pudieron conocer un panorama del arte prehispánico, virreinal y contemporáneo a través de diferentes actividades como visitas guiadas gratuitas por las salas de exhibiciones temporales y permanentes; niños y adultos conocieron en la Ludoteca los colores que utilizaron los artistas indígenas en el siglo XVI para pintar el Códice Florentino y realizaron diferentes talleres con tintas naturales extraídas de plantas y minerales; y descubrieron más información sobre las obras exhibidas en las salas del Museo con hojas de pistas y mesas de trabajo.

Al término de su recorrido, disfrutaron de una vista panorámica del Centro Histórico de la ciudad desde el Café del Museo acompañados de música en vivo.

¡Te esperamos en la siguiente Noche de Museos ​​​​​​​en el Museo Amparo el sábado 3 de noviembre con actividades para toda la familia y entrada gratuita de 14:00 a 22:00 horas!