29 de agosto de 2018. 16:16 h

Te compartimos algunas imágenes del montaje de la exposición In Tlilli in Tlapalli. Imágenes de la nueva tierra: identidad indígena después de la conquista en las Salas de Exposiciones Temporales Planta baja, Vestíbulo y Patio Colonialdel Museo Amparo.

En esta muestra Mariana Castillo Deball, artista y Diana Magaloni, investigadora, presentan una interpretación/intervención sobre los orígenes de nuestra historia, en la que la experiencia de los pueblos indígenas interpreta y recrea el momento de la conquista y la transformación de la tierra para crear una nueva realidad cultural que aún marca nuestra forma de ser y de ver el mundo.

Acompáñanos a la inauguración de esta exposición el próximo sábado 1º de septiembre a las 12:00 horas en la que se realizará una charla a cargo de Mariana Castillo Deball y Diana Magaloni en el Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez del Museo Amparo. Entrada gratuita.

¡Te esperamos!