Diciembre 2017

05 de enero de 2018. 21:52 h

El sábado 30 de diciembre se realizó la última Noche de Museos del año y más de 2500 personas disfrutaron de la Colección Permanente y Exposiciones Temporales del Museo Amparo.

Los visitantes pudieron conocer un panorama del arte prehispánico, virreinal y contemporáneo a través de diferentes actividades como visitas guiadas gratuitas por las exhibiciones; talleres para toda la familia en la Ludoteca, en la que crearon diferentes diseños de nacimientos experimentando con técnicas tradicionales de Oaxaca y Guerrero utilizando barro, papel amate y hoja de lata; e interactuaron con las piezas exhibidas en las salas del Museo con hojas de pistas, cuadernillos y mesas de trabajo.

Al término de su recorrido, disfrutaron de una vista panorámica del Centro Histórico de la ciudad desde el Café del Museo.

¡Gracias por asistir a las Noches de Museos en el Museo Amparo durante 2017!