Agosto 2017

08 de agosto de 2017. 16:50 h

En la Noche de Museos del pasado sábado 5 de agosto más de 3,000 visitantes disfrutaron de visitas guiadas gratuitas, talleres y hojas de pistas para toda la familia en el Museo Amparo.

Los visitantes pudieron conocer un panorama del arte prehispánico, virreinal y contemporáneo a través de diferentes actividades como visitas guiadas gratuitas por las Exposiciones Temporales y Permanentes, talleres para toda la familia en la Ludoteca, en la que se acercaron a diversos conceptos del arte contemporáneo, así como hojas de pistas para interactuar con las piezas exhibidas en las salas del Museo.

Durante las Noches de Museos el Museo Amparo abre al público en un horario especial de 10:00 a 22:00 horas y entrada gratuita a partir de las 14:00 horas.

¡Te esperamos en la siguiente Noche de Museos, el sábado 16 de septiembre!