Ambulante, Gira de Documentales 2017

09 de mayo de 2017. 15:31 h

Más de 1000 asistentes disfrutaron de las proyecciones de Ambulante, Gira de Documentales 2017 en el Museo Amparo.

Del 27 de abril al 4 de mayo se proyectaron en el Auditorio del Museo Amparo 16 películas, algunas de ellas estuvieron acompañadas por invitados especiales, como directores, realizadores y productores, quienes abrieron el diálogo al terminar cada proyección para conocer la opinión de los asistentes.

Compartimos algunas imágenes cortesía de Ambulante:

¡Nos vemos en Ambulante, Gira de Documentales 2018!

Festival Ambulante

Este Festival Internacional de Cine Documental Itinerante es coordinado por Documental Ambulante A.C., una organización sin fines de lucro, fundada en 2005 por Gael García Bernal, Diego Luna, Pablo Cruz y Elena Fortes, dedicada a apoyar y difundir el cine documental como una herramienta de transformación cultural y social.

Ambulante, Gira de Documentales se lleva a cabo cada año y recorre varios estados de México durante dos meses. También apoya a realizadores mexicanos y descubre talentos emergentes, brindando becas y asesorías que contribuyen al desarrollo de nuevos contenidos. Asimismo, desarrolla eventos multidisciplinarios, capacidades de producción audiovisual y gestión cultural, y circuitos de exhibición continua.