El Amparo en tu casa

Del 26 de octubre al 1 de noviembre

Día: lunes 26 de octubre de 2020 - domingo 01 de noviembre de 2020

Actividades del 26 de octubre al 1 de noviembre

Actividades artísticas y culturales de #ElAmparoentucasa

¡Bienvenidos!

Del 26 de octubre al 1 de noviembre | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

Conoce todas las medidas de seguridad para garantizar una gran experiencia:

Quehaceres: Manual de respuestas incorrectas

Miércoles 28 de octubre  | 18:00 horas

Leer el residuo

Participan: Tres Collective (Ilana Boltvinik y Rodrigo Viñas) y Eugenio Tisselli

Transmisión por Facebook Live

Escucha y aprende

A partir del miércoles 28 de octubre

La representación femenina a través de las figurillas de barro fue muy popular entre las culturas de Mesoamérica. Conoce más acerca de su importancia y significado mediante esta cápsula.

La Colección a detalle

Jueves 29 de octubre | 18:00 horas

Día de muertos, folklorización e identidad nacional

Imparte: Dr. Pablo Escalante Gonzalbo

Transmisión por Facebook Live

Tutorial | Calavera

Viernes 30 de octubre | 16:30 horas

Conoce la técnica tradicional utilizada para elaborar y decorar las coloridas calaveras de azúcar que colocamos en los altares de Muertos en México.

Observa y aprende

A partir del sábado 31 de octubre

Descubre las piezas de nuestra Colección de Arte Prehispánico vinculadas con el contexto de la muerte en este cuadernillo.

Cuenta-cuentos

Domingo 1 de noviembre | 13:00 horas

Acompaña a Gala Cuenta Sueños en esta historia que nos cuenta cómo la Muerte obtuvo una brillante vestimenta.