Recorrido Guiado Gratuito | Perla Krauze y Josefa Ortega

Día: domingo 07 de mayo, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Entrada libre

A lo largo de más de un año, Perla Krauze (Ciudad de México, 1953) realizó una investigación de los materiales locales del estado de Puebla. La artista hizo varios recorridos para explorar múltiples posibilidades de acercamiento a la producción de un estado con grandes riquezas naturales. Krauze decidió trabajar con la tierra y sus procesos, para lo cual emprendió una larga indagación, posibilitada y acompañada por los productores, labradores, talladores y trabajadores de diversos elementos pétreos.

El recorrido será dado por:

Perla Krauze | Artista

Josefa Ortega | Curadora

Asiste a este recorrido guiado gratuito por la exposición temporal: Perla Krauze, Materia lítica: Memoria/Procesos/Acumulaciones

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850 ext. 840

¡Compártenos tu visita!