Curso: Introducción al Arte Contemporáneo | El mercado del arte: subastas, galerías y ferias

Día: viernes 11 de mayo, 2018

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Inscripciones en Taquilla

En esta sesión del módulo IV nos acompaña Teófilo Cohen de Proyectos Monclova, quien impartirá el tema El mercado del arte: subastas, galerías y ferias.

Curso: Introducción al arte contemporáneo

El programa, planteado por artistas, académicos y curadores reconocidos por una sólida trayectoria, explora los debates y contextos culturales, filosóficos, políticos, económicos y sociales, en los que se ha gestado el paso de lo moderno a lo contemporáneo. Al finalizar el curso, los participantes tendrán una comprensión amplia acerca de las relaciones entre el arte y sus instituciones, la historia, la política, así como un panorama general de cómo se articulan los circuitos artísticos en la actualidad.

Conoce el programa completo del Módulo IV.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!