Programa de vinculación universitaria

Horario: 12:00 - 17:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita

Asiste a la conferencia: Historia de las formas desde el Museo Amparo. De la abstracción al arte contemporáneo; impartida por Carlos Palacios, curador de la exposición Magdalena Fernández. Ecos.

Magdalena Fernández es una de las artistas más relevantes de la escena del arte latinoamericano actual. Sus obras, basadas en el video, la instalación, la escultura y el grabado, exploran dos ejes temáticos: la naturaleza (y el paisaje) y una relectura de la historia del arte del siglo XX, principalmente de la abstracción, de gran fortaleza y vigencia en la modernidad artística de muchos países de América Latina entre los que sobresale su país natal: Venezuela.

Horario 1: 12:00 horas

Horario 2: 16:00 horas

Dirigido a: Estudiantes universitarios de Artes Plásticas, Diseño, Arquitectura, Historia, Fotografía e Historia del Arte

Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez