Neosfest | El cuerpo mediado | Visiones prostéticas

Participante(s)
Categoría(s)
Descripción

“Flash” es un proyecto colaborativo organizado por el Museo Amparo y el Instituto Municipal de Arte y Cultura que propone un diálogo con la comunidad artística de Puebla a través de una exposición que muestra cinco proyectos locales de artistas y colectivos. El proyecto se enmarca en una serie de actividades con la finalidad de reconocer prácticas de arte contemporáneo contextuales en Puebla y establecer un diálogo con la comunidad.

Durante esta conferencia, Blanca Edna Alonso presenta "Neosfest", un festival que reúne cortometrajes realizados por estudiantes, asimismo se proyecta una selección de trabajos.

Posteriormente, entabla una conversación con Claudia Castelán, Alma Camelia y Alma Cardoso sobre su experiencia desde la producción de obras hasta el análisis de los nuevos discursos en la cinematografía.