Museo Amparo: 30 años

Fecha 04 de marzo de 2021
Participante(s)
Categoría(s)
Descripción En el marco del programa “La Colección a detalle”, Ana Garduño, Tatiana Cuevas y Ramiro Martínez, presentan la charla en línea “Museo Amparo: 30 años”. Desde su inauguración en 1991, el Museo Amparo ha sido un punto de encuentro en el Centro Histórico de Puebla para compartir diálogos, experiencias y aproximaciones al arte en México. Celebramos nuestro 30 aniversario integrando la Colección de Arte Contemporáneo como el tercer eje de nuestra Colección Permanente, presentando: las Salas de Arte Prehispánico, Salas de Arte Virreinal y Siglo XIX y Salas de Arte Contemporáneo. De esta manera ofrecemos un recorrido único que abarca más de tres mil años de historia del arte en México, desde el período prehispánico hasta las prácticas artísticas de nuestro tiempo.