Sala de Espera | Final de Temporada

Participante(s)
Categoría(s)
Descripción

Sala de Espera | Sala de Estar es un proyecto experimental que ofrece dos espacios virtuales que permiten poner en contacto a los artistas y al público en un diálogo visual-auditivo constante y al mismo tiempo innovador, que genere planteamientos, preguntas y reflexiones con respecto a la situación que vivimos actualmente. Así mismo, es un proyecto de apoyo a la creación artística promoviendo a la vez la formación del público, ofreciendo la posibilidad de conocer y experimentar nuevas plataformas artísticas.

En esta última sesión, Rafael Ortega, coordinador del programa Sala de Espera | Sala de Estar charló con Ramiro Martínez Estrada, Director Ejecutivo del Museo Amparo. La plática fluyó sobre las formas de vivir la pandemia, del trabajo que está realizando el Museo, así como de la temática de este programa.