Una doble exposición

Fecha 06 de junio, 2020
Participante(s)
Categoría(s)

María Cerdá Acebrón (Madrid 1984).
Es artista visual, investigadora y docente. Actualmente se encuentra desarrollando un proyecto de investigación artística con la biblioteca del Museo Carrillo Gil de la Ciudad de México. Ha sido coordinadora de la Escuela de Artes y Oficios en la UAM Cuajimalpa, proyecto parte de la Red Iberoamericana de Pedagogías Empáticas (2016-2019). Fue becaria Conacyt en el Posgrado de Ciencias sociales y humanidades de la UAM, Cuajimalpa. Donde desarrolló un proyecto interdisciplinario sobre la memoria visual de exilio republicano español en las terceras generaciones. Este proyecto se exhibió en 2018 en el Centro Cultural de España en México. En este mismo año disfruto de una residencia en Dos Mares, Marsella y en 2015 en Casa_taller, Rosario, Argentina. Fue integrante del programa Soma PEC, México, D.F (2011-2013).