Título ¿Curar memorias? Acervos documentales y experiencias a recuperar en el arte contemporáneo
Título del evento/programa Portadores de sentido. Arte contemporáneo en la Colección Patricia Phelps de Cisneros / Quehaceres, 2019
Fecha 03 de junio de 2019
Participante(s)
Categoría(s)
Descripción “Quehaceres” es un programa público de presentaciones, conversaciones, diálogos y actividades dedicados a la reflexión y producción de arte contemporáneo, coordinado por Nina Fiocco.
En esta sesión, realizada en el marco de la exposición “Portadores de sentido. Arte contemporáneo en la Colección Patricia Phelps de Cisneros”, Sol Henaro dialoga acerca de su campo de especialización como curadora de archivos, en donde ha investigado producciones y artistas cuya práctica se enfoca en el tema de la memoria.