Título Mónica Santos habla sobre la exposición Mat Jacob. Chiapas, insurrección zapatista en México
Título del evento/programa Mat Jacob. Chiapas, insurrección zapatista en México, 1995-2013
Fecha 21 de enero de 2017
Participante(s)
Categoría(s)
Descripción En esta cápsula Mónica Santos, curadora, presenta la exposición “Mat Jacob. Chiapas, insurrección zapatista en México, 1995-2013”. En la muestra se presenta el trabajo de Mat Jacob, quien en 1995, decide partir al primero de muchos viajes a Chiapas para testificar con su lente el movimiento zapatista, en el que miles de indígenas armados y con los rostros enmascarados ocupan las principales ciudades del estado del Sureste de México.