Un relato sísmico de la cultura de los años noventa en Puebla

La década de 1990 cierra con un devastador sismo en la ciudad de Puebla. ¿Qué otros sismos tuvieron lugar en la escena cultural que sacudieron lo visible e invisible de ésta? El Museo Amparo abre sus puertas en 1991, la primera ley de fomento a la cultura del estado se promulga en 1994, todo un polémico proceso de expropiaciones y puesta en valor del patrimonio histórico en el centro de la ciudad sacude la vida cotidiana y se expande hacia el sur de la ciudad mediante la colonización urbana de la reserva territorial que devendrá la zona de Angelópolis. ¿Cómo se respondieron a estas transformaciones desde la escena cultural?

Participan: Gerardo Ramos Brito (artista y ex subsecretario de Cultura), Hugo Cabrera (periodista, gestor cultural y músico de rock) y Óscar López Hernández (periodista cutural).

Modera: Luis Calvo Zanabria

Conferencia en el marco del "Taller de investigación y crítica cultural digital".