Título Charla inaugural: Vislumbres de la bóveda. Selección de piezas prehispánicas en resguardo
Título del evento/programa Vislumbres de la bóveda. Selección de piezas prehispánicas en resguardo
Fecha 09 de marzo de 2017
Participante(s)
Categoría(s)
Descripción “Vislumbres de la bóveda. Selección de piezas prehispánicas en resguardo”, tiene como objetivo sensibilizar al público sobre la importancia de la bóveda en un museo. La belleza de las piezas expuestas será un ejemplo de cómo la bóveda resguarda obras de destacado valor que, debido a las dimensiones de las salas de exhibición o a las necesidades del guión museográfico, no pueden ser mostradas de manera permanente. La variedad de los tipos cerámicos, de las formas y estilos, la originalidad y fuerza expresiva de las figuras, son los grandes temas de esta exposición.

Participa:
Pablo Escalante Gonzalbo | Curador