Andrea Cuevas

Institución Independiente
Investigación Teoría del Arte

Editora, escritora e investigadora independiente. Estudió Teoría del Arte en la Universidad del Claustro de Sor Juana. Ha sido jefa editorial del Museo Tamayo, Coordinadora editorial de la revista Código, editora del blog de arte y diseño de la galería Ángulo 0, coeditora de las ediciones impresa y en línea de la revista Fahrenheitº, y coordinadora curatorial del Diccionario de artistas emergentes Ars-Tesauro.

Ha colaborado para publicaciones en línea e impresas como GasTv, Harper's Bazaar, La Ciudad de Frente, Huffington Post, Expansión, Andares y Artishock (Chile). Actualmente está en proceso de titulación de la Maestría en Historia del Arte por la UNAM (FFyL-IIE) y colabora como correctora de estilo en la XIV Bienal Femsa: Inestimable azar.

En el Museo Amparo, Andrea Cuevas ha investigado obras de la Colección de Arte Contemporáneo.

Actualizado: 25 de noviembre de 2022

Obras estudiadas de la Colección Museo Amparo