Cisco Jiménez

Lugar de nacimiento Morelos, México
Fecha de nacimiento 1969

Vive y trabaja en Cuernavaca. Tiene estudios en bellas artes y diseño industrial, así como en la Art Students League de Nueva York con el pintor abstracto Bruce Dorfman en 1991, y de grabado con el maestro José Manuel Springer en 1993. Su obra se ha expuesto individualmente en México, Estados Unidos, Portugal, Canadá, España, entre otros países. Forma parte de colecciones públicas en México y distintas colecciones privadas e internacionales.

En el Museo Amparo, la obra de Cisco Jiménez se presentó en la exposición Anatómica (2021).

Asimismo, su obra Olmeca con esfera de resina forma parte de la exposición El tiempo en las cosas II. Salas de Arte Contemporáneo, presentada a partir de septiembre de 2022.

Actualizado: 8 de marzo de 2023

Obras de la Colección Museo Amparo