Noé Martínez

Lugar de nacimiento México
Fecha de nacimiento 1986

Biografía

Por medio de la recopilación etnográfica, investigación de campo y el estudio de archivos, Noé Martínez genera planteamientos artísticos que reconstruyen afecciones y circunstancias ideológicas desde la fenomenología de la imagen y el objeto artístico.

Su trabajo ha sido exhibido en espacios tales como: Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC); Fundación Alumnos47, Ciudad de México, México; Museo de Arte Carrillo Gil, Ciudad de México, México; Museo Universitario del Chopo, Ciudad de México, México; Museo Amparo, Puebla, Mexico; Palazzo Mora, Venecia, Italia; Art Center Kunstquartier Bethanien, Berlin, Alemania; entre otras.Ha sido beneficiado con el Programa Jóvenes Creadores, FONCA, 2012.

Colección Museo Amparo

Exposición Temporal