Estudio Macías Peredo

Sitio Web Visitar

Ha impartido varias conferencias sobre su práctica profesional en distintas universidades y foros tanto en México como en el extranjero, entre las más destacadas la Universidad de Columbia, la Universidad de Nuevo México, en Albuquerque, Estados Unidos, y la Universidad de Tokio, en Japón.

Les han otorgado dos medallas de plata por la Academia de Arquitectura de Jalisco y varias menciones honoríficas por su obra construida. Obtiene el segundo lugar en el concurso del Pabellón de México en la Expo Shanghai 2010 y el primer lugar en el Pabellón Eco 2013 en la Ciudad de México.

Premiado por The Architectural League of New York con el galardón Emerging Voices 2014. Han expuesto su trabajo en LIGA, Espacio para la Arquitectura 2015. Finalistas por el Illinois Institute of Technology (IIT) College of Architecture, en Chicago, para el ‘Mies Crown Hall Americas Prize’.

Participaron en el Pabellón de México en la Bienal de Venecia 2018. Recientemente impartieron una conferencia en el marco MantovArchitettura 2019 en Mantua, Italia y participaron en la muestra ‘Diseñando México. Architettura: Necessità e Libertà’. Finalistas en el Panorama de Obras de la XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo.

Fotografía cortesía de Manos Libres