Anónima

Sitio Web Visitar

Es una oficina de arquitectura conformado por Sindy J. Martínez Lortia y Erik Alfonso Carranza Lòpez.

Sindy J. Martínez Lortia es arquitecta por la Universidad la Salle estudios de posgrado en ciencias con especialidad en arquitectura por la escuela superior de ingeniería y arquitectura por el Instituto Politécnico Nacional; becaria del fonca, fondo nacional para la cultura y las artes, programa jóvenes creadores generación 2009-2010, docente de la escuela superior de ingenieros arquitectos del IPN y actualmente en la universidad la salle.

Erik Alfonso Carranza López es arquitecto por la Universidad la Salle, estudios de maestría como becario del fonca, fondo nacional para la cultura y las artes, programa jóvenes creadores generación 2008-2009 para el desarrollo de los centros de diseño gastronómicos en México.

Docente del taller de proyecto urbano arquitectónico en la universidad la salle y asesor en LAVDS (las americas virtual design studio), taller virtual de las américas de Ball State University, Indiana.

Seleccionados dentro de la exposición colectiva de proyectos utópicos para la Ciudad de México, utopía: de la ficción a lo factible, arquitectura para la ciudad organizada por ArchDays Ciudad de México de Design Week México. Seleccionados dentro de las 15 oficinas para el libro Arquitectos de México, vol. II: lasallistas. Docentes invitados por el Departamento de Estética de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, D.C., Colombia, en el Programa Internacional PEI, Proyecto Nuevos Territorios de la Facultad de Arquitectura y Diseño del 28 de octubre al 8 de noviembre del 2013. Trabajaron como oficina externa en OfficeUS, Pabellón de Estados Unidos en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2014, Fundamentals.

Fotografía cortesía de https://www.excelsior.com.mx