Talleres de Abril 2024

Mis vacaciones en el Museo

Día: lunes 01 de abril de 2024 - viernes 05 de abril de 2024

Horario: 10:00 - 14:00 H

Te invitamos a disfrutar tus vacaciones en la feria de talleres que tendremos en el Museo Amparo.

¡Conviértete en artista y experimenta con diferentes técnicas y materiales para conocer los movimientos artísticos de vanguardia y a sus representantes.

Todos los días tendremos 5 opciones de talleres para ti, de los cuales podrás elegir 3.

Pintura: experimenta con diferentes texturas y técnicas para dejar volar tu imaginación como los grandes pintores del expresionismo como: Claude Monet, Diego Rivera en nuestra colección de Arte Virreinal y siglo XIX, los paisajes de Henri Matisse y adéntrate al surrealismo.

Escultura: modela, construye y arma diferentes obras para conocer un poco más, sobre los movimientos artísticos como el surrealismo a través de las obras de Leonora Carrington y las obras de Pablo Picasso. Conocerás el cubismo y el cómo retoma vida, a través del trabajo de Alberto Giacometti y el punto exacto entre estar presente y a punto de desaparecer.

Collage: experimenta con diferentes materiales y combínalos para recrear algunas de las grandes obras de los movimientos artísticos más conocidos como el postimpresionismo a través de La noche estrellada de Vang Gogh, el surrealismo como Dalí y sus fotografías o el expresionismo con "El grito" de Edvuar Much.

Arquitectura:  recrea y conoce los diferentes espacios y construcciones a través de los movimientos artísticos, entra a la habitación de Vincent Van Gogh gracias al post impresionismo, conoce las construcciones del deconstructivismo te llevaremos a una pintura cubista de Picasso, para crear una casa tan dulce que solo en los sueños más surrealistas sería posible y conocer.

No te pierdas la arquitectura urbana ha cambiado en nuestro siglo.

​​​​​​​

Diseño: aplica diferentes técnicas para crear objetos útiles partiendo de grandes obras como Las bailarinas de Edgar Degas, las obras fauvistas de Matisse o el Land art.

Horario: 10:00 a 14:00 horas

Dirigido a: Niños de 6 a 12 años

Costo: $150.00 por día | Incluye materiales

Inscripciones en: Taquilla del Museo

Cupo limitado

Contacto: [email protected] Teléfono: 222 229 3850 ext. 840

Mis vacaciones en el Museo | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.