Curso en línea

La fotografía en el México moderno

Día: viernes 01 de marzo de 2024 - viernes 03 de mayo de 2024

Horario: 17:00 - 19:00 H

Coordinadores académicos:

Brenda Chávez Molotla | Fundación Ajaraca

Aban Flores Morán | CEPE, UNAM

Myriam Ramírez Alonso | Fundación Ajaraca

El curso está diseñado para ofrecer a los participantes una comprensión profunda y un acercamiento íntimo a las obras fotográficas creadas en México por fotógrafos nacidos antes de 1950. Este programa busca no sólo presentar las imágenes icónicas de esta era, sino también explorar las historias, contextos y técnicas detrás de estas obras. Se pretende así resaltar la importancia de la fotografía como un medio de documentación histórica y como una forma de expresión artística.

Del 1º de marzo al 3 de mayo de 2024

Horario: Viernes de 17:00 a 19:00 horas

Duración: 9 sesiones

Costo: $1,500.00

Dirigido a: Estudiantes, profesores, artistas, fotógrafos, historiadores, diseñadores y personas interesadas en el arte y la fotografía

Modalidad: En línea (vía Zoom)

Se entregará constancia de participación

Inscripciones en: www.museoamparo.com o en la Taquilla del Museo

Más información: [email protected]

En caso de no poder asistir en tiempo real a las conferencias, podrán consultarse posteriormente a través de Google Classroom.

La fotografía en el México moderno | Museo Amparo, Puebla | Museo Amparo, Puebla.

Curso organizado en colaboración con Fundación Ajaraca