Seminario en línea | Cine y etnicidad en México

Día: viernes 18 de febrero, 2022 - viernes 08 de abril, 2022

El Museo Amparo te invita a participar en el:

Seminario en línea

Cine y etnicidad en México

En este seminario se dialogará sobre la manera en la que se ha representado la etnicidad en el cine mexicano, desde los inicios del cinematógrafo hasta nuestros días. En cada sesión se proyectarán algunos fragmentos de películas y se discutirá una lectura como punto de partida para abordar los diversos imaginarios que atañen a la etnicidad como clave de identidad en el México del siglo XX y lo que va del XXI.

Imparte: Dr. Álvaro Vázquez Mantecón | Universidad Autónoma Metropolitana (Unidad Azcapotzalco)

Información general:

Del 18 de febrero al 8 de abril de 2022

Horario: Viernes de 17:00 a 19:00 horas

Transmisión en vivo por Zoom y posteriormente disponible a través de la plataforma Classroom.

Costo: $400.00 (Pago en una sola exhibición a través de PayPal o transferencia bancaria)

8 sesiones

Dirigido a: Estudiantes universitarios, profesores, artistas, historiadores y personas interesadas en la historia, el arte y el cine.

Más información al correo: academicas@museoamparo.com