Presentación del libro

Origen y evolución del conjunto arquitectónico del Museo Amparo. Testimonio de hospitalidad y saberes.

Día: jueves 22 de abril de 2021

Horario: 18:00 - 19:00 H

El Museo Amparo y la Academia Nacional de Arquitectura, Capítulo Puebla, te invitan a la

Presentación del libro: Origen y evolución del conjunto arquitectónico del Museo Amparo. Testimonio de hospitalidad y saberes

El autor del libro mantendrá un diálogo con miembros de la Academia Nacional de Arquitectura, Capítulo Puebla, para reflexionar sobre la arquitectura en Puebla a partir del estudio de los inmuebles históricos que albergan actualmente al Museo Amparo, mismos que presentan una historia arquitectónica única que inició en el siglo XVI y que continúa hasta nuestros días.

Presentan:

Dr. Carlos Montero Pantoja | Autor

Arq. Armando Reyes Vázquez | Moderador

La presentación del libro será transmitida a través de Facebook Live a las 18:00 horas. Da clic sobre el botón para ir directo: