Programa Escolar | Programa Escolar Digital | Bachillerato y licenciatura

Día: lunes 18 de enero, 2021 - domingo 28 de febrero, 2021

El Museo Amparo te invita al:

Programa Escolar Digital

Te invitamos a participar junto con tus alumnos en los recorridos virtuales vinculados con la Exposición Temporal El círculo que faltaba. Esta exposición explora los temas vinculados a la memoria histórica de los países latinoamericanos que han pasado por procesos de dictaduras y regímenes totalitaristas, empleando la metáfora del zombi como muertos vivientes que, en condiciones de violencia, han sido desprovistos de autonomía y pensamiento. Acompáñanos en estas actividades que buscan generar experiencias significativas en torno al arte a partir de la observación, el diálogo y la reflexión sobre el presente.

Temas que se abordan: Dictaduras militaristas en América Latina, Violencia institucionalizada, Esclavismo y explotación, Víctimas y desaparecidos en Paraguay, Chile, Argentina y México

Dirigido a: Grupos de Bachillerato y Licenciatura

Programa gratuito