Segunda temporada

Sala de Espera

Día: sábado 26 de septiembre de 2020

Horario: 13:00 - 14:00 H

Sala de Espera

Espacio de experimentación artística

Segunda Temporada

Sala de Espera es un proyecto de creación artística en construcción. Se trata de un espacio virtual que permite poner en contacto a los artistas y al público en un diálogo visual y auditivo constante. Para ello, un grupo de creadores han sido comisionados para producir, desde sus diferentes prácticas, obras o contenidos que ofrezcan planteamientos, preguntas y reflexiones con respecto a la situación que vivimos actualmente. Sus propuestas son presentadas en esta plataforma virtual a través de una conversación sobre los procesos creativos y la experimentación, en diálogo con el público; como resultado, en este espacio permanecen el registro de las presentaciones en vivo y las piezas individuales.

Sala de Espera es un proyecto de colaboración artística. Aquí se promueven, de forma simultánea, la formación del público y la posibilidad de conocer y experimentar nuevas plataformas artísticas.

Coordinado por Rafael Ortega

Todos los martes a las 18:00 horas del 26 de septiembre al 12 de diciembre

Transmisiones por Zoom o Facebook Live

Regístrate para obtener el enlace**

Sala de Espera | Museo Amparo, Puebla.

No pretendemos entender la situación mejor que otros.
No creemos que habrá un retorno a la normalidad anterior.
No tenemos respuestas, más bien muchas preguntas.
No tenemos un plan maestro, estamos reaccionando igual que todos.
Sólo seguimos trabajando y esperamos, si todo sale bien, llegar al otro lado de la situación en buen estado físico y mental.
Estamos todos en la misma sala de espera.