Actividades en casa

Agenda del 4 al 10 de mayo | Niños

Día: lunes 04 de mayo de 2020 - domingo 10 de mayo de 2020

Horario: 10:00 - 00:00 H

¡Las actividades para toda la familia continúan!

Continua con más actividades artísticas y culturales en casa. Te presentamos la agenda semanal con actividades, libros descargables y más recursos para divertirnos juntos.

LUNES 4

Agenda del 4 al 10 de mayo | Niños | Museo Amparo, Puebla.

¿Conoces los animales del México antiguo?

Descúbrelos a través de este cuadernillo para iluminar utilizando la aplicación SketchBook o Paint desde tu computadora, celular o tableta, o también puedes imprimirlas y colorearlas.

VIERNES 8

Agenda del 4 al 10 de mayo | Niños | Museo Amparo, Puebla.

¿Te has preguntado cómo se hace el papel?

Conoce esta técnica tradicional japonesa para elaborar papel y crea tus propias piezas con este tutorial.

DOMINGO 10

Agenda del 4 al 10 de mayo | Niños | Museo Amparo, Puebla.

¡Tan grande, tan pesado, tan viejo y tan mojado!

Así es la escultura de Tláloc de Coatlinchan. Acompaña a Roy Cuenta cuentos para descubrir su historia.

Agenda del 4 al 10 de mayo | Niños | Museo Amparo, Puebla.

Un pequeño niño y un gato nos demuestran que la amistad puede iluminar hasta los días más grises. Ganador de la 9ª Convocatoria de Apoyo a Productores Independientes (2014) y obtuvo el galardón del Mejor Cortometraje del 1er Festival Internacional de Cine Silente (2016).

​​​​​​​

Recuerda estar atento a las publicaciones en redes sociales y nuestro sitio web con más contenido que podrás consultar desde cualquier lugar y a cualquier hora con el programa #ElAmparoentucasa.