Ciclo de cine alemán | 24 horas en Berlín (Oh boy)

Día: sábado 04 de abril, 2020

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Niko es un joven soñador, desempleado por convicción, que ha dejado inconcluso todo aquello en lo que se ha interesado. A pesar de estar cerca de los 30 años, depende de su padre, quien lo apoya económicamente, debido a que cree que estudia derecho en la universidad. Sin embargo, luego de enterarse de que tiene dos años de no asistir, decide retirarle la ayuda. Ese mismo día, el protagonista tendrá una ruptura amorosa y en medio de sus conflictos existenciales, tendrá que retomar la dirección.

Así Niko, tras las peores 24 horas de su vida en las que su novia se cansa de sus indecisiones, su padre le quita la ayuda económica y su psicólogo lo declara “emocionalmente inestable”, le queda claro que debe darle un nuevo enfoque a su vida.

Película ganadora del Premio del Cine Alemán a la Mejor Película, Premio del Cine Alemán al Mejor Actor, Premio del Cine Alemán al Mejor Actor Secundario, Premio del Cine Alemán a Mejor Director y Premio del Cine Alemán a la Mejor Banda Sonora Original en 2013.

• Dirección: Jan Ole Gester
  • Año: 2012
  • Duración: 85 minutos
  • Clasificación: B

Esta película forma parte del Ciclo de cine alemán. La ciudad de Berlín y sus habitantes.

Solicita tu boleto de cortesía en la Taquilla del Museo desde media hora antes de la función.

Cupo limitado.

Programa educativo sin fines de lucro.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!