Ciclo de cine alemán | Chicas del arte (Art girls)

Día: sábado 28 de marzo, 2020

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Las artistas berlineses Nikita Neufeld, Una Queens y Fiona da Vinci preparan una exposición colectiva, financiada por una empresa de biotecnología bajo la dirección de los hermanos Maturana. Sin embargo, pronto queda claro que la exposición es solo el marco para experimentos cuestionables, con implicaciones de largo alcance: el arte y la realidad están comenzando a fusionarse entre la utopía y la catástrofe. ¿Qué es la realidad y qué es el arte? ¿Qué sucede cuando las cosas cambian y de repente el arte ya no imita a la naturaleza, sino viceversa?

En su película Art Girls, Robert Bramkamp logra combinar sátira sobre el arte y crítica de la ciencia con elementos del cine de catástrofes y de horror.

• Dirección: Robert Bramkamp
  • Año: 2013
  • Duración: 120 minutos
  • Clasificación: A

Esta película forma parte del Ciclo de cine alemán. La ciudad de Berlín y sus habitantes.

Solicita tu boleto de cortesía en la Taquilla del Museo desde media hora antes de la función.

Cupo limitado.

Programa educativo sin fines de lucro.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!