Ciclo de cine alemán

Berlín está en Alemania (Berlin is in Germany)

Día: sábado 29 de febrero de 2020

Horario: 17:00 - 19:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Prisión de Brandenburgo, año 2000. Martin Schulz, de 36 años de edad, es puesto en libertad tras 11 años en la cárcel. Una vez fuera de la prisión, descubre ante él una Alemania unificada que no se parece al lugar en el que vivía antes de ser encarcelado.

Al ser liberado, le entregan los objetos que llevaba en el momento de su detención: un carnet de identidad de la República Democrática Alemana (RDA), de color azul, un permiso de conducir de la RDA y una cartera con dinero de la RDA. Con esto Martin intentará reintegrarse en la sociedad en búsqueda de su ex esposa Manuela y su hijo Rokko, cuyas vidas también cambiaron radicalmente con la caída del Muro de Berlín. Martin es ahora un desconocido para ellos, y solo un antiguo amigo cubano y la joven Natacha le ayudarán a superar su pesadilla.

• Dirección: Hannes Stöhr
  • Año: 2001
  • Duración: 91 minutos
  • Clasificación: B

Esta película forma parte del Ciclo de cine alemán. La ciudad de Berlín y sus habitantes.

Solicita tu boleto de cortesía en la Taquilla del Museo desde media hora antes de la función.

Cupo limitado.

Programa educativo sin fines de lucro.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo