Ciclo de cine para niños

Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa

Día: domingo 15 de diciembre de 2019

Horario: 13:00 - 14:30 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Leonardo Da Vinci, un joven lleno de brillantes inventos, descubrimientos, y el gran sueño de poder volar. Junto a él, sus compañeros Lorenzo, Agnes, Niccoló, y la fuerte y decidida Lisa, deciden ir en busca de un barco pirata que les lleve hasta la isla de Montecristo, donde se encuentra un tesoro bajo el mar. Pero pronto nuestros héroes se darán cuenta de lo peligrosa que es su misión, ya que hay un grupo de piratas que no dudan en usar sucias artimañas para hacerse con el preciado botín.

Esta película forma parte del Ciclo de cine familiar que se proyecta en el Museo Amparo.

Solicita tu boleto de cortesía en la Taquilla del Museo desde media hora antes de la función. Cupo limitado.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo