Programa de vinculación universitaria

Horario: 12:00 - 17:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita

En el marco de la exposición Africamericanos, y como parte del Programa de vinculación universitaria, el Museo Amparo te invita a la conferencia:

Imágenes de africanos y afrodescendientes en México

Imparte:

María Elisa Velázquez | Coordinadora Nacional de Antropología

SOBRE LA EXPOSICIÓN

Africamericanos es un proyecto transmedia de investigación, exhibición, difusión y producción visual que pretende apoyar e incidir en la construcción de los imaginarios asociados a las comunidades afrodescendientes en América Latina y el Caribe, del mismo modo que muestra cómo su pulsión atraviesa el continente de norte a sur, centrando la atención en narrativas específicas y sus protagonistas.

¡INSCRÍBETE!

Horario 1: 12:00 horas

Horario 2: 16:00 horas

Dirigido a: ​​​​​​​Estudiantes universitarios de Historia, Antropología, Filosofía, Sociología, Artes Plásticas, Fotografía y Diseño.

Si eres maestro y estás interesado en que participe tu grupo, reserva al correo: [email protected]

Cupo limitado

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo