Ciclo de charlas

Dimes y diretes: Cuerpo, resistencia, desborde

Día: jueves 19 de septiembre de 2019

Horario: 18:00 - 20:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita

Dimes y diretes es programa que ofrece un diálogo entre un artista o curador residente en Puebla, y un artista o curador invitado. Durante las sesiones, los ponentes presentan una selección de su trabajo a partir de una conversación sobre un tema específico y común en sus prácticas artísticas.


Tema:

"Cuerpo, resistencia, desborde".


Moderadora:

Mayra Morales


Artistas invitadas:

Bárbara Lázara

Valeria Montoya

Amanda Piña

Bárbara Foulke


La charla invita a dialogar con artistas que trabajan con el cuerpo en suspensión, con el cuerpo y la voz más allá del lenguaje reconocible, con corporalidades que caminan como acto político y de vitalidad, con el cuerpo indígena y en decolonización a través de coreografías de la resistencia, con el cuerpo que tergiversa estructuras de poder normativo e institucional hacia la neurodiversidad y la creación de otras formas de existencia que aboguen por la diferencia y la libertad y que se encuentran en producción de otros modos y pedagogías radicales del conocimiento en potencia y de prácticas del movimiento.


TRANSMISIÓN EN VIVO

Te recordamos que puedes ver la charla en vivo y participar a través de nuestro sitio web: www.museoamparo.com/multimedia

¡Te esperamos!

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo