Ciclo de cine para niños

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable

Día: domingo 18 de agosto de 2019

Horario: 13:00 - 15:00 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Disfruta de las vacaciones con las divertidas proyecciones que el Ciclo de cine para niños tiene para ti, en esta ocasión presentamos "Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable". Christopher ha crecido, se siente perdido y el niño alegre que era cuando jugaba en el bosque de los Cien Acres, se ha ido.

Ahora Pooh, en compañía de Igor, Piglet, Tiger y Rito viajarán a la ciudad de Londres para ayudar a su amigo a recuperar la alegría.

Acompaña a Winnie the Pooh junto a sus amigos en esta divertida y tierna historia, donde descubrirán la forma de que Christopher Robin recupere al niño alegre que aún vive en él.

¡No te lo puedes perder!

• Dirección: Marc Forster
  • Año: 2018
  • Duración: 104 minutos