Presentación del libro

Manual de diseño y evaluación de la interpretación en los museos

Día: jueves 16 de mayo de 2019

Horario: 18:00 - 19:30 H

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita

El Museo Amparo te invita a la presentación del libro digital: Manual de diseño y evaluación de la interpretación en los museos.

Esta publicación es una guía dirigida a las personas que trabajan en museos y otros espacios de libre aprendi­zaje interesadas en desarrollar experiencias inspiradoras, signi­ficativas y gratificantes para sus visitantes. Este manual concentra las experiencias adquiridas a través de un programa de actividades dirigidas a los públicos de cuatro museos mexicanos: Museo Amparo de Puebla, Laberinto de las Ciencias y las Artes de San Luis Potosí, Mundo Chocolate y el Museo Nacional de las Culturas del Mundo de Ciudad de México.

Presentan:

Xavier Recio Oviedo | Coordinador de la Licenciatura en Arte Contemporáneo, Universidad Iberoamericana Puebla

Horacio Correa Gannam | Autor

Erika Uslar Alexander | Autora

Rosa María Licea Garibay | Subdirectora de Servicios Educativos, Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos

Ramiro Martínez Estrada | Director Ejecutivo del Museo Amparo

Proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

¡COMPÁRTENOS TU EXPERIENCIA!

Compártenos tus momentos favoritos en redes sociales usando el hashtag #MuseoAmparo:

Facebook: /MuseoAmparo.Puebla | Twitter: @MuseoAmparo | Instagram: @museoamparo