Gonzalo Sánchez

Institución Instituto de Investigaciones Estéticas - UNAM
Investigación Etnomusicología

Curriculum

Maestro en Antropología social por el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) y Licenciado en Etnomusicología por la Escuela Nacional de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ha sido becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC).

Ha realizado investigaciones sobre arte prehispánico y las culturas musicales de Mesoamérica.

Sus publicaciones incluyen libros y artículos en revistas científicas y de divulgación. Actualmente es candidato a doctor en Historia del Arte por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM e investigador del Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM, sede Oaxaca.