Recorrido guiado gratuito | El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Día: domingo 08 de octubre, 2017

Lugar: Inicio de la exposición

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Las líneas del tiempo nos permiten obtener una impresión sobre el tipo de sucesos que están ocurriendo simultáneamente en diferentes partes del mundo. El observador debe comprender que el tamaño y acomodo de las imágenes impide, en algunos casos, la correspondencia exacta con una fecha en particular. Por lo tanto, algunos de los contenidos tienen un carácter aproximativo y su función es señalar el tipo de obras características de las diferentes épocas.

Con el objetivo de invitar a nuestros visitantes a conocer más sobre las exposiciones presentadas por el Museo Amparo, todos los días se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las exposiciones temporales y por las colecciones permanentes del Museo.

Asiste a este recorrido guiado gratuito por la Colección Permanente: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Dirigido a: Familias y público en general.

Informes: recorridos@museoamparo.com o al T +52 (222) 229 3850

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!