Taller de fin de semana | Ludoteca "Técnicas del arte prehispánico"

Día: 27 de mayo, 2017 - 28 de mayo, 2017

Lugar: Salas didácticas

Acceso: Actividad gratuita con tu boleto del Museo Amparo

¡Ven a la ludoteca del Museo Amparo! En esta ocasión conoceremos las técnicas del arte prehispánico en la ludoteca como:

• Modelado en barro | Perro con mazorca
  • Pastillaje | Guerrero con pluma
  • Moldeado | Sello con figura de mono
  • Pintura | Quetzal en pintura mural

Sello con figura de mono

La práctica de producción de sellos en Mesoamérica parece iniciar desde el Preclásico y continúa durante toda la época prehispánica en diversas regiones. Los sellos se usaban con fines diversos, tales como pintar el cuerpo y la cara, así como para estampar diseños sobre vasijas, textiles o papel.

Lee más de esta pieza en: Sello con figura de mono ó visita nuestra Colección de El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Taller en el marco de la colección permanente: El México antiguo. Salas de Arte Prehispánico

Dirigido a: Niños, adolescentes y adultos.

¡La pasarás increíble!

Informes: talleres@museoamparo.com o al T+ 52 (222) 229 3850 ext. 861