Pechakucha Night Puebla Vol.9 | Colaboraciones creativas HOY

Día: sábado 24 de septiembre, 2016

Horario: 19:30 - 22:00 H

Lugar: Terraza del Museo Amparo

Acceso: Entrada gratuita


Las noches PechaKucha son un evento que se lleva a cabo en más de 900 ciudades alrededor del mundo y cuyo objetivo es juntar un público diverso e interesado en conocer a gente talentosa y proyectos innovadores en un ambiente relajado e inspirador.


Creado en Tokyo en 2003, el PechaKucha Night permite compartir las ideas de diversos presentadores durante una noche, manteniendo un nivel de interés y atención alto mediante presentaciones muy concisas: los participantes presentan 20 imágenes que fluyen a un ritmo de 20 segundos por cada una.

El PechaKucha Night Puebla Vol. 9 Nuevas formas de colaboración creativa, se organiza en el marco de la exposición temporal Nuevos Territorios. Laboratorios de diseño, artesanía y arte en América Latina, exhibida actualmente en el Museo Amparo. Nuevos Territorios examina cómo las ideas existen de forma simultánea a través de fronteras, en varios lugares y comunidades creativas. La exposición celebra el compromiso de diseñadores y artistas para reflejar la dinámica de la vida contemporánea. En la búsqueda de sus carreras que despliegan estrategias innovadoras y audaces para el desarrollo de los mercados locales y globales que a su vez proporcionan la sostenibilidad económica para las comunidades de productores en su medio.


De acuerdo a esta temática expositiva, y en colaboración del museo, se presentarán nueve propuestas que están proyectándose bajo nuevas direcciones de producción creativa así como prácticas colaborativas que eliminan barreras interdisciplinarias para enriquecer a la cultura, identidad y patrimonio de Puebla.

Conoce a los ponentes:

http://www.pechakucha.org/cities/puebla-mexico/events/57dd77e6cb895faa95000006

Entrada gratuita con previo registro en:

pechakucha-night-puebla-vol9.boletia.com | Descarga e imprime tus boletos


Facebook: /PechaKuchaPuebla

Twitter: @PKNPuebla​​​​​​​​​​​​​​