Ciclo de cine: Imaginarios en resistencia | La luz bajo la tierra / Feminicidio y acceso a la justicia

Día: sábado 03 de noviembre, 2018

Lugar: Auditorio Arq. Pedro Ramírez Vázquez

Acceso: Entrada gratuita con boleto de cortesía

Presenta el conflicto de la zona arqueológica de Cholula, donde el gobierno de Puebla construye un parque comercial. El cortometraje evidencia la destrucción del patrimonio histórico producto de las obras irregulares, además de la represión que han sufrido los habitantes del pueblo por oponerse al proyecto.

La luz bajo la tierra–La destrucción de Cholula

Dirección: Juan Manuel Ramírez

Año: 2015

Clasificación: B

Documental

Esta película forma parte del Ciclo de cine: Imaginarios en resistencia.

Ciclo de cine organizado en el marco de la exposición La demanda inasumible. Imaginación social y autogestión gráfica en México, 1968-2018.

Solicita tu boleto de cortesía en la Taquilla del Museo Amparo desde media hora antes de la función.

Programa educativo sin fines de lucro.

Realizado en colaboración con Otro Cine.

¡COMPÁRTENOS TU VISITA!